GIAMMATTEI


Giammattei

***       Si un hombre le quiere servir a Dios, le tendrá que servir a su pueblo. Si un hombre afecta al pueblo, afrentara a su Creador. El sacrificio por un pueblo, es mayor que el sacrificio por un hombre. Lo que estés viviendo en este momento, ha de ser mayor que el sacrificio por ti mismo, o por tu propia familia; tú estás viviendo y sufriendo en carne propia, los embates de una cultura errónea y extraviada, sembrada por hombres ambiciosos y malvados, que se alimentan de hacerle daño al pueblo, sin tomar en cuenta que afrentan a su Creador. Si Dios se olvidara de los suyos, tu no tendrías esperanza en esta vida, “¿Puede una mujer olvidar a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Aunque ellas se olvidaran, yo no te olvidaré.”
***         Han sido muchas las pruebas de tu vida Alejandro y de todas ellas has salido victorioso, aun cuando cualquier hombre se abría derrumbado, tu no lo has hecho y no lo debes hacer, porque hay muchas personas que en su corazón guardan la esperanza de que un día puedas salir con tu frente en alto, del lugar que esta sociedad extraviada te ha obligado a estar, tienes en tus manos dos cosas por hacer: o te derrumbas y jamás volvemos a saber de ti, o soportas la prueba y sales más que victorioso de una de las más grandes pruebas que jamás hayas vivido, porque lo que muchos anhelamos, es que soportes esa pesada carga, mientras te toque que llevarla, para que cuando te hayas librado de ella, le infundas fe a este pueblo chapín, que al igual que tu, sufre injusticia, lleva sobre sus hombros las marcas de una cultura absurda que nos ha sido sembrada, inculcada y  casi nos ha destruido lo más preciado que tiene un hombre como lo es su vida y su fidelidad a la misma.
***       Dios no ha sido injusto contigo Alejandro, ha sido fiel con su pueblo y  está preparandose a un hombre que realmente saque de la situación tan difícil  en la que se encuentra, pero para eso debe preparar a personas como tú, debe probar que es lo que llevan en su corazón, que es lo que desean realmente, pasaran mas años, mas sufrimiento, más muertes violentas, mucho más corrupción, mas decepción, para que finalmente todos nos demos cuenta, que no hay hombre en este mundo que pueda solucionar los problemas humanos, si no solo Dios, que no es el pueblo el que salva al pueblo, si no solo Dios que tiene Misericordia que puede hacer algo aun en nuestra patria por amor de su Nombre.
***       Te recuerdo una cosa Alejandro, si Dios cierra una puerta nadie la abre, pero si El la abre, nadie la podrá cerrar; tienes un gran reto: saber que viene para tu vida, entender que tu llamado es grande en este país, comprender que has sufrido lo que estas sufriendo, no por algo que has hecho, si no por lo que tendrás que hacer por tu país, en un futuro cercano; tu vida está ligada a este pueblo, tus lagrimas no caerán a tierra en vano, porque los que con lagrimas hemos sembrado, con alegría cosecharemos. Ahora estas siendo humillado Alejandro, pero te recuerdo que en esta vida 3 son los que humillan, humilla el enemigo de nuestras almas y lo hace para destruirnos, para acabar con todo lo que está a nuestro lado; otro que humilla es el hombre, este lo hace para demostrar su poder, sus fuerzas, para aumentar su ego y hacerse fuerte en medio de su maldad; pero hay uno más que humilla, ese es Dios, El lo hace para exaltarnos, para levantarnos, el nos humilla para quebrantar nuestro espíritu, porque el resiste a los altivos y da gracia a los humildes, por eso pues humíllate bajo la Poderosa mano del Señor, para que el te exalte cuando sea el tiempo. Que Dios te de fuerzas hasta el final Alejandro y que puedas llegar a ser bendición para este pueblo.
“porque DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS, PERO DA GRACIA A LOS HUMILDES.
1Pe 5:6  Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que El os exalte a su debido tiempo,
1Pe 5:7  echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros.
1Pe 5:8  Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar.
1Pe 5:9  Pero resistidle firmes en la fe, sabiendo que las mismas experiencias de sufrimiento se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.
1Pe 5:10  Y después de que hayáis sufrido un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, que os llamó a su gloria eterna en Cristo, El mismo os perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá.
1Pe 5:11  A El sea el dominio por los siglos de los siglos. Amén.”
                                                                               Saludos Alejandro Giammattei…jc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS