Respuesta a Alberto


***    Hubo un cierto señor que publico un su tema en mi muro etiquetandome, un poco molesto acerca de un par de comentarios de su servidor en contra de la mezcla de la religion y la politica. Aca la respuesta a dicho tema:

Alberto: he leído con paciencia su Nota, me parece bastante extensa y explicativa, con el respeto debido le daré mi opinión.

* Yo he leído la Biblia varias veces y también la he estudiado por varios años y en resumen he podido notar que la Biblia entera habla de la historia de un Rey, de su Reino y de su familia Real, la Biblia entera es una historia por resolverse en nuestro tiempo y mucho mas allá, tanto usted como yo y todos los que vivimos en en la Tierra somos parte de esa historia inconclusa hasta el momento. Faltan muchos detalles y muchas situaciones por resolverse, los cuales muchos de nosotros aun no comprendemos. Uno de los detalles interesantes es el tema de la religión y de los religiosos, mas que se mencionan como los enemigos de Jesús en su venida al mundo, ellos finalmente lograron apresar al Señor y contribuyeron en su muerte, otro detalle interesante es notar que El Señor jamas se intereso en cuestiones políticas, porque como el lo dijo claramente su Reino no es de este mundo, el sin mayor problema podría haber sido uno de los mejores reyes de la historia, pero su fin no era ese, El lo dijo en la ultima semana que estuvo en la Tierra y dijo "La obra que me diste hacer la he terminado"

** Estimado señor, permitame trasladarle un pensamiento, según la Biblia, Dios libró a su pueblo que vivía esclavo y lo saco a un lugar de leche y miel donde vivirían una vida ideal, para esto Dios les dio leyes, con la idea de formar una cultura totalmente distinta a las existentes, porque las leyes son las que forman las culturas, este pueblo necio, desecho esas leyes y perecieron por falta de obediencia a la Ley de Dios, luego pidieron Jueces que los juzgaran, porque vieron que los demás pueblos eran juzgados por hombres, a Dios le peso en su corazón que los hombres prefirieran a un hombre por Juez, que al mismo Dios, luego no les basto y vieron que todos los pueblos tenían reyes que reinaban sobre ellos y le pidieron a Dios que les levantara un rey y eso también le peso en su corazón a Dios, porque pueblo prefería tener a un rey de la Tierra que al mismo Dios que los gobernara, dice la Biblia que les dio el rey que merecían y les levanto a Saul que era un pastor de burros.

*** Me gustaría mucho profundizar en el tema, pero no quiero ser abusivo con su valioso tiempo, solo déjeme terminar con esto: Los Reinos corruptos dieron vida a la formación de la Democracia de los Griegos, la Democracia corrupta dio vida al Comunismo y este Pseudo-Comunismo que ahora estamos viviendo en el mundo, están dando paso al final del sistema mundial existente, en fin estimado señor, yo soy apolítico en extremo, porque amo la verdadera política, yo no tengo un cargo publico porque soy honrado, yo le sirvo a mi comunidad y a mi pueblo mucho mas que lo hiciera con una bandera política a mis espaldas, calladamente he cumplido lo que Dios me mando a hacer a este mundo y mi tiempo aun no ha llegado en que le diga al Señor, he cumplido lo que mandaste a hacer en la Tierra, le deseo buen día y cuando quiera seguimos. Atte. jc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS