¿Qué quieren los hombres?
*** Una pregunta muy frecuente entre las mujeres y muy pocas veces respondida, esta duda hace que las mujeres vivan una vida entera tratando de averiguar y hasta queriendo adivinar cuál será el verdadero sentir de la persona que tienen al lado y a la cual quizá dejaron de amar por el hecho que la frustración invadió su corazón, eso hizo que todo aquel fuego y aquella llama se fuera consumiendo poco a poco. Muy pocas mujeres saben en realidad que es lo que quieren los hombres, aquellas que lo han logrado, son inmensamente felices, viven una vida plena y tienen un hogar respetable; pero, acaso los hombres saben que quieren? Existen en nuestro tiempo muchos hombres que no tienen muy clara su hombría, confunden su función con su propósito y esto hace que no logren desarrollar a plenitud su vida; si un hombre no tiene muy claro que quiere en la vida, mucho menos la mujer que tenga a su lado o la que dependa de él.
*** Lo primordial en este tema es aclarar cuál es el propósito principal de un hombre, tratar de mostrar las diferencias entre las funciones y el propósito del mismo. Muchos hombres desde que eran niños fueron enseñados y dirigidos a funcionar como varones, porque su padre era un macho, sus tíos lo eran y el vecino y sus propios hijos también lo eran, por lo mismo el tenia que crecer como un macho. El macho es formado culturalmente, su medio ambiente lo motiva a vivir y morir como tal; pero eso no quiere decir que un hombre verdadero, sea un verdadero macho. Uno de los eternos problemas en la sociedad que vivimos es esa famosa palabra “machismo”, que hace que las mujeres hayan creado algo igualmente tendencioso, como lo es el “feminismo”, pero entre unos y otras el mayor problema se da por causa de desconocer el porqué fue hecho el hombre? para qué esta sobre esta tierra? de donde viene y hacia dónde se dirige? si un hombre no tiene estas respuestas claras, la mujer que está a su lado, menos.
*** Las mujeres no quieren más preguntas para su vida, ellas buscan respuestas y quieren que nosotros las tengamos claras. Luego que Dios creó al hombre le asigno sus funciones sobre la tierra, le dijo primero: Trabaja, luego cultiva, después protege, pero también le hablo de la importancia de la obediencia y de sus consecuencias; finalmente dijo Dios, “No es bueno que el hombre este solo, le hare una ayuda idónea”. Hay una diferencia entre la ocupación de un hombre y su trabajo, su ocupación es a lo que se dedica, su trabajo es para lo que fue hecho, es a lo que vino a este mundo, es su sueño y su anhelo, es lo que mejor sabe hacer, lo que más le gusta, por eso el Señor le dijo que lo primordial era que trabajara. Cuando un hombre no encuentra su verdadero trabajo, muy difícil sabrá su propósito. Luego le mando a cultivar, esto es trabajar, pero hacerlo en orden, es hacerlo bien, es hacer las cosas correctas, cultivar es hacer surcos, no sembrar al azar, no es un bosque que crece sin cuidos, si no un huerto que será trabajado por un hombre, el cual se encargara de limpiar de abrojos y espinas, de piedras y tropiezos y que en su tiempo, con el Sol y la lluvia, sabrá cultivar. Dios mando al hombre a proteger, no a golpear lo que le fue encomendado en sus manos, no a sembrar, cultivar y luego destrozar. Toda mujer busca la protección de un hombre, busca su cariño, buscan sentirse apoyadas, anhelan encontrar un consuelo, ellas simplemente desean lo que Dios les dejo: un verdadero hombre, que las ama y las protege.
*** La obediencia del hombre es lo que determina su felicidad, o lo contrario, estamos rodeados de desobediencia a todo nivel, en todos los estratos, desobedecer es una moda, al hombre se le olvida que su vida pende de un acto de humildad llamado obediencia, será tan difícil para un hombre soberbio parar ante un semáforo? Por muy altivo que sea, por muy macho que se crea, sabe las consecuencias al cruzar ese rojo y por eso mejor para, porque de lo contrario podría perder su vida y todo su entorno, las Leyes preservan las vidas. Finalmente en este aspecto: “Dijo Dios: no es bueno que el hombre este solo, le hare una ayuda idónea” sabes que quiere un hombre?!?!? Jajaja, los hombres muchas veces comenzamos al revés las cosas no crees? Buscamos la mujer, luego que la tenemos, a los días vamos a buscar el trabajo, luego se nos olvida la protección y la cultivación de los principios, que son los que forman los hogares, los pueblos y las naciones, “aunque sea debajo de un árbol” dicen algunos! No hay teoría más errada que esa.
*** Los hombres no buscamos sexo! No, que va!! nosotros queremos sexo!! Esta es la razón por la cual el mundo está como esta, el desenfreno en esta área ha hecho que algunas mujeres ahora sean tomadas como un objeto, acá es donde el hombre cambia sus propósitos por una de sus funciones, creyendo que fueron hechos para estar con todas las mujeres del mundo y de esa manera acaban su vida, su hogar, su familia, destrozan el amor, hieren a la mujer que fue hecha exacta a la medida para él, pero se le olvida que la falta de satisfacción también es parte del desconocimiento del propósito; cuando se desconoce el propósito, el abuso es inevitable. El hombre que no sabe frenar un auto termina estrellándose irremediablemente, pero quien le dijo al hombre que el machismo en cualquiera de sus términos era símbolo de hombría? Ha sido la cultura, la sociedad en la que vivimos, ella es la que nos enseña a actuar como lo hacemos, vivimos así y algunos dejan este mundo sin haber conocido que la plenitud masculina se encuentra en: tener un trabajo (no un oficio), cultivar lo que está en nuestras manos, proteger a los que amamos, obedecer las leyes que son las que nos preservan la vida y disfrutar al máximo la vida, siendo felices al lado de la mujer que Dios nos dio como ayuda.
*** Una mujer es una ayuda para todo, como lo dijimos en el tema “Que quieren las mujeres”, una mujer puede hacer que el hombre sea exitoso, también que se derrumbe, puede lograr que cometa locuras, así como también que vivan en perfecta harmonía. La mujer ha sido diseñada para suplir lo que a los hombres nos falta y hasta que reconozcamos las cualidades que ellas tienen, seremos débiles y viviremos en desventaja. Las necesidades principales de los hombres son: Respeto, compañía y sexo; y las necesidades principales de las mujeres son: Amor, conversación y afecto, cuando los hombres y las mujeres valoran cada una de las necesidades de ambos, es cuando nace una verdadera relación, una relación fuerte y duradera, como es el sueño de ambos.
*** Todo esto comenzó con una pregunta: ¿Qué quieren los hombres? Acá unas cuantas respuestas: los hombres queremos amar y ser amados, requerimos respeto, deseamos comprensión y consuelo, buscamos insaciablemente alguien que nos crea, que crea a nuestras locuras, que nos respalde; alguien que sueñe con nosotros y que nos haga vivir esos sueños con poca ropa, los hombres no buscamos un cuerpo, buscamos un corazón, los hombres necesitamos que nos quieran, que nos demuestren el cariño ante cualquier circunstancia, el apoyo y el consejo de una mujer sabia que se desvive por nosotros, buscamos una reina, no una esclava, queremos en nuestra casa a una princesa, no a una sirvienta; los hombres queremos dejar de ser machos, para convertirnos en seres amados y respetados, no deseamos estar en una cantina, no encontramos la casa! no queremos beber o drogarnos, es que queremos olvidar la realidad en la que nos hemos convertido, por desconocer nuestro propósito! buscamos a nuestra ayuda desesperadamente, aunque muchos de nosotros ya la perdimos.
*** Para terminar mis amigos y amigas, quiero decirles que los hombres nos hemos olvidado de nuestras prioridades y esto es lo que a algunos los ha llevado a perder el rumbo y muchas veces algunos otros ya no lo recuperan. Nuestra pérdida de identidad y de valores es lo que tiene a nuestros pueblos como están, las mujeres que se supone que serian nuestra corona, ahora las hemos convertido con nuestros hechos y nuestras palabras en nuestro mayor dolor de cabeza, no queremos afrontar nuestra realidad y la responsabilidad de nuestra vida; tenemos una oportunidad y esa es la de demostrarnos a nosotros mismos, que sabemos lo que queremos, que lucharemos por alcanzar nuestro propósito, de esa manera nuestra vida será un ejemplo claro, de una respuesta clara: Lo que quiere un hombre, es ser un verdadero hombre.
juanitoooooooo escribime si???
ResponderEliminarmelissasuecrockerp@hotmail.com (usac) jaja